top of page

PREMIO TIFLOS DE PERIODISMO

Siete Leguas ha sido galardonado con el Premio Tiflos de Periodismo 2020 (en la categoría de Televisión) que otorga la ONCE, que también ha premiado a la televisión autonómica valenciana À Punt por su emisión el pasado mes de octubre.


Los Premios Tiflos de Periodismo "valoran el enfoque de periodismo social aplicado a toda la actualidad y los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad".

“Sabe contar muchas historias de una forma coral, con la calidad y calidez de los testimonios”, ha señalado el jurado, y ha destacado que el trabajo “es de una gran calidad audiovisual, está muy cuidado, y hace vivir la historia desde dentro, lo que le convierte en un trabajo muy completo con una narrativa moderna".


Agradecemos tanto a los miembros del jurado -Mónica Lázaro (TVE), Andoni Orrantia (COPE), Mariló Maldonado (Canal Sur Radio), Pedro García (7 TV Andalucía), Agustí Forné (TV3), Guillermo Sancho (Radio Intereconomía), y Beatriz Vigil (Telemadrid)- como a À Punt -en especial a su director, Alfred Costa- por su apoyo a nuestro documental.


¡Esperamos que este premio sirva para que más gente conozca Siete Leguas y la Compañía Balletvale+!





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page