PREMIO TIFLOS DE PERIODISMO

Siete Leguas ha sido galardonado con el Premio Tiflos de Periodismo 2020 (en la categoría de Televisión) que otorga la ONCE, que también ha premiado a la televisión autonómica valenciana À Punt por su emisión el pasado mes de octubre.


Los Premios Tiflos de Periodismo "valoran el enfoque de periodismo social aplicado a toda la actualidad y los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad".

“Sabe contar muchas historias de una forma coral, con la calidad y calidez de los testimonios”, ha señalado el jurado, y ha destacado que el trabajo “es de una gran calidad audiovisual, está muy cuidado, y hace vivir la historia desde dentro, lo que le convierte en un trabajo muy completo con una narrativa moderna".


Agradecemos tanto a los miembros del jurado -Mónica Lázaro (TVE), Andoni Orrantia (COPE), Mariló Maldonado (Canal Sur Radio), Pedro García (7 TV Andalucía), Agustí Forné (TV3), Guillermo Sancho (Radio Intereconomía), y Beatriz Vigil (Telemadrid)- como a À Punt -en especial a su director, Alfred Costa- por su apoyo a nuestro documental.


¡Esperamos que este premio sirva para que más gente conozca Siete Leguas y la Compañía Balletvale+!





6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo